Cajacopi EPS estrena sede en la calle Murillo

Mar 8 2022 03:17 pm 0
Compartir esta noticia

Cajacopi EPS tiene buenas noticias para sus afiliados en el Atlántico: desde ayer lunes, 7 de marzo, se abrieron las puertas de las nuevas oficinas de la calle Murillo, un lugar en el que los usuarios tendrán la posibilidad de realizar sus trámites con mayor facilidad.

Esta infraestructura está ubicada en la esquina de la calle 45 con carrera 31, en el barrio Chiquinquirá y allí, los afiliados podrán realizar los siguientes trámites: afiliaciones, autorizaciones, y atención al usuario en general.

El director nacional de Salud de Cajacopi EPS, José Joaquín Cortés Mateus, explicó que la apertura de estas oficinas hace parte del plan de mejoramiento y crecimiento de la compañía con el propósito de brindar más calidad en la atención a los usuarios.

“Somos una empresa que está en crecimiento de manera constante, queremos que nuestros afiliados sientan que se les brinda toda la atención que requieren de forma oportuna. Sabemos que ofrecemos un servicio de primera necesidad y no podemos escatimar esfuerzos para hacerlo sentir cómodos”, dijo el director de nacional de Salud.

En la nueva sede se prestará atención a los usuarios que pertenecen al régimen subsidiado y tiene una capacidad instalada para atender a 160 personas.

“Es una oficina con 400 metros cuadrados que cuenta 21 miembros de nuestra compañía para brindar atención a las personas que lleguen a requerir sus servicios”, explicó Cortés Mateus.

Son 14 cubículos para autorización, tres para afiliación y una para atención al usuario; además, habrá tres gestores de salud, cada uno con equipo digital, para brindar información y entregar los turnos a los afiliados.

La atención en esta sede quedó establecida en el horario de 6:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes en jornada continua.  


Compartir esta noticia