Capturado por atentado terrorista llevaba 13 días en Barranquilla

Ene 29 2018 05:26 pm 0

Por: Redacción Judicial

Cristian Camilo Bellón es señalado por ser el presunto autor material del atentado que dejó 5 policías muertos y 41 heridos. En las últimas horas se conoció que este hombre  llevaba 13 días en Barranquilla haciendo labores de inteligencia para perpetrar el ataque terrorista contra los Policías de la estación del barrio San José.

También se supo que Bellón se había hospedado en una casa ubicada en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad, Atlántico. Ahora, la Policía pide la colaboración de quienes viven por ese sector para que brinden información sobre las actividades a las que se dedicaba este hombre y con qué personas se relacionaba para vincularlas a la investigación.

Fuentes de la Fiscalía revelaron que las autoridades realizaron en Bogotá un allanamiento en la vivienda de Cristian Camilo Bellón Galindo, sospechoso del ataque terrorista en contra de los uniformados en la estación de Policía del barrio San José.

De acuerdo con la Fiscalía, durante la diligencia se halló “abundante material que lo relaciona con atentados terroristas” y el cual podría ser utilizado como pruebas para la investigación que se adelanta en su contra.

 Noticia en desarrollo…