Capturado un expolicía, vinculado al asesinato de Angello Alzamora

Nov 23 2017 12:26 am 0

Como Alexander Rivera Medina fue identificado el expolicía capturado en las últimas horas, vinculado al asesinato del realizador audiovisual Angelo Alzamora.

Por este caso la Fiscalía había presentado en audiencia de legalización de captura a Jonathan Berdugo Bolaños, quien supuestamente conducía el taxi tipo zapatico en el que se movilizaban los asaltantes.

Estos serían solo dos de los cinco integrantes que, de acuerdo con el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacen parte del grupo delictivo que acabó con la vida del profesional.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que el capturado identificado como Alexander Rivera Medina, fue hasta hace 45 días patrullero de la Policía, pues fue suspendido del cargo en medio de un proceso disciplinario y penal “por conductas que afectan la integridad policial”.

La Fiscalía le imputará los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado calificado, los mismos que al taxista Berdugo Bolaños.

El crimen ocurrió la madrugada del domingo 19 de noviembre en la calle 79B con carrera 62, barrio Paraíso, norte de Barranquilla.