Capturado uno de los presuntos asesinos del ‘Ñeñe’ Hernández

May 26 2019 10:46 am 0
Compartir esta noticia

Durante una operación denominada ‘Hora Cierta’, que se realizó en Sao Paulo, Brasil, cayó uno de los presuntos implicados en el crimen de José ‘Ñeñe’ Hernández, quien perdió la vida en medio de un atraco en ese país, cuando salía de una exposición ganadera a la que asistía el pasado primero de mayo.

De acuerdo con las declaraciones que rindieron las autoridades a los medios brasileños, el capturado es un hombre de 31 años que, al parecer, hace parte de una banda dedicada al robo de relojes de lujo.

De hecho, las investigaciones han revelado que durante el evento al que asistió el ganadero cesarense se registraron varios robos, sobre todo, de relojes marca Rolex, como el que le hurtaron al Ñeñe.

Capturado uno de los presuntos asesinos del ‘Ñeñe’ Hernández 1
El ‘Ñeñe’ Hernández, a lado de su esposa María Mónica Urbina

El día del crimen, el esposo de la exreina María Mónica Urbina salió del evento ganadero, tomó un taxi y unas cuadras más adelante fue interceptado por hombres en motocicleta que lo balearon cuando intentaron despojarlo de su reloj.

El hombre capturado sería el informante de la banda y quien conducía el carro donde se movilizaba la víctima. El conductor de la motocicleta y quien disparó contra el Ñeñe ya está identificado, por lo que las autoridades también trabajan en su captura.


Compartir esta noticia