Capturan a cuatro hombres cuando intentaban robarse un taxi en Malambo

Sep 4 2020 05:43 pm 0

La Policía de Tránsito del Atlántico capturó en las últimas horas a 4 personas que intentaron hurtar un taxi en el municipio de Malambo.

Dos personas que se encontraban sobre la vía La Circunvalar de la Prosperidad, más exactamente en el kilómetro 4, abordan un taxi y le solicitan al taxista que los lleve hasta la trocha conocida como ‘La Postobón’, allí dos personas más esperaban para despojarlo de su vehículo, utilizando una pistola de fogueo idéntica a un arma de fuego. En ese momento el taxista se percata de la situación, logra huir del lugar y salir de la trocha, cuando observa a los policías de tránsito y trasporte frena bruscamente y se tira al piso manifestando que lo intentaban atracar. Los dos sospechosos que seguían en el vehículo intentan huir en él, pero los policías logran interceptarlo, obligando a los sospechosos a detener el vehículo.

De inmediato son capturados y las patrullas de apoyo se desplazan hasta la trocha y logran la captura de las otras dos personas. Los capturados fueron identificados como: Anderson Leonel Gómez Barrientos, Fredy Aron Rivera Herrera, Jesús Manuel Montiel Mansilla y Fernando Francisco Daza Rojas. Se les incautó el arma de fogueo, tipo pistola, color negro, marca berreta, calibre 177/4.5 mm, con 1 proveedor. Los indiciados y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.