Capturan a cuatro personas por diferentes delitos en Barranquilla y Soledad

Ene 16 2018 12:26 pm 0

El primer caso se realizó mediante labores de patrullaje en la calle 42 carrera 23 donde se logra la captura de EDUARDO JOSE CABRERA TORRES, de nacionalidad venezolana, a quien se le incautó, mediante una requisa, marihuana y base de coca listas para su distribución y comercialización. El capturado se dejó a disposición de las autoridades competentes.

El segundo caso se dio gracias a labores de control y verificación de personas, se capturó a PATRICIO VIVES VAQUERO,  a quien le figura orden de captura por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, orden vigente del 2016 y una por fabricación y porte de arma de fuego ilegal del 2014. Es de anotar que esta persona es también solicitada en la ciudad de Argentina donde es conocido con el alias  de “El Titi”, presuntamente jefe de una banda de narcotraficantes del sur del Valle que delinque en dicho país. Al momento de su captura es llevado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Tercer caso, se logró la captura de LEONARDO ANDRES MELLAO CANTILLO, de 21 años de edad, en la carrera 27 con calle 83C, barrio MeQuejo, quien intentó hurtar a un ciudadano mediante intimidación con arma de fuego. Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logra la captura del presunto delincuente y la recuperación un teléfono celular,  una billetera y dinero en efectivo.

El cuarto caso, se presentó en la Calle 56 con Carrera 19, barrio Villa katanga del municipio de Soledad, donde se logró  la captura del KERLTON JUNIOR SANCHEZ HERNÁNDEZ, de 20 años, quien mediante intimidación con arma de fuego artesanal tipo revólver, Calibre 38, intenta hurtar  (01) Celular y dinero en efectivo a un ciudadano que transitaba por el sector.

Por estos hechos los cuatro capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI por los delitos de hurto, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.