Capturan a cuatro presuntos atracadores en Soledad y Malambo

Ene 27 2020 07:32 am 0
Compartir esta noticia

Entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado, cuatro hombres fueron capturados portando armas de fuego en los municipios de Soledad y Malambo, como resultado del trabajo operativo que adelanta la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el objetivo de contrarrestar la ola de crímenes que se han registrado en la conurbación en lo que va corrido del 2020.

La primera captura se registró a las 12:20 de la madrugada del viernes cuando, en la carrera 24 con calle 77, patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Los Almendros, practicaron una requisa a Edgardo José Leal Borge y Nixon Alberto Mendoza Valles —ambos de nacionalidad venezolana—, quienes portaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

24 horas después, en la carrera 23 con calle 13 del barrio El Concorde, fue capturado otro ciudadano venezolano portando un arma de fuego. Se trató de Emanuel José Añez, un mecánico de 20 años de edad, quien tenía un revólver similar al de los capturados en Los Almendros, con un cartucho.

Al mismo tiempo que capturaban a Añez, policías del CAI de El Concord reportaron la captura del barranquillero Jhon Jairo Vega Manrique, también de 20 años, portando un arma de fuego de fabricación tipo industrial con tres cartuchos sin percutir, cuando caminaba por el barrio villa Esperanza.

Al igual que los capturados del viernes, ambos jóvenes fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Compartir esta noticia