Capturan a dos atracadores y un expendedor de droga en Malambo y Barranquilla

Feb 17 2018 06:29 pm 0

El primer caso se presentó en el sector de la calle 12 con Carrera 14, barrio Centro de Malambo, donde dos presuntos delincuentes intimidaron a su víctima con un arma de fuego, luego de percatarse de la presencia policial se dan a la huida en motocicleta, de inmediato son alertadas las patrullas del cuadrante y con el apoyo de las unidades de Unipol realizan el plan candado, logrando las capturas de BRESMAN ENRIKE BELTRAN ACOSTA, de 34 años y JESUS GREGORIO URANGO YEPEZ, de 22 años de edad.

Los elementos recuperados, la moto incautada y los dos capturados fueron trasladados a la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

El segundo caso se registró mediante actividades de registro a personas por parte de unidades del modelo de vigilancia por cuadrante, quines logran la captura de RICHARD WILLIAM BELTRAN PAREJO, a quien se le encuentra en su poder 72  dosis de base de coca, listas para su distribución cuando se movilizaba por la calle 8 con carrera  46, sector de Barranquillita.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.