Capturan a dos fleteros en el centro de Barranquilla, la mujer llevaba el revólver en una faja

Sep 1 2017 12:37 am 0

Unidades especializadas de la SIJIN de la Metropolitana de Barranquilla, en acciones de seguimiento y vigilancia en el sector bancario del centro de la ciudad, logran la captura en flagrancia de dos personas a quienes se les halló en su poder un arma de fuego sin permiso para porte.

Los hechos dieron lugar en el centro de esta ciudad más exactamente en la Carrera 45 con Calle 42, en las afueras de una entidad financiera, allí capturaron a las dos personas, quienes al parecer pretendían cometer un hurto en la modalidad de fleteo.

Los capturados fueron identificados como WILSON RAFAEL ORTEGA QUIROZ, quien presenta cuatro (04) anotaciones judiciales por los delitos de Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, Raceptación del año 2017, Hurto del año  2016 y Hurto Calificado del año 2014, y YURLEIBYIS ISABEL BARRETO VANEGAS, a quien se le encontró un revólver calibre 38 largo, camuflado en una faja que portaba, esta mujer presenta una anotación por el delito de Injuria del año 2015.

De igual forma se inmovilizó la motocicleta en la que ellos se desplazaban para cometer su ilícitos.

Por estos hechos los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.