Capturan a dos mujeres robando en el norte de Barranquilla

Ene 19 2020 09:04 am 0

Tres personas fueron capturadas en distintos lugares de la ciudad, por la Policía Metropolitana, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

El primer caso se logró por información de personal de la red de participación cívica, que dio con un presunto delincuente, el cual minutos antes habría hurtado las pertenecías de los pasajeros de un bus de servicio público.

Al momento de ser capturado por los uniformados del cuadrante fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola con 3 cartuchos en su interior y 2 celulares los cuales fueron regresados a sus dueños.

El capturado fue puesto a disposición por los delitos de hurto agravado y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

El segundo caso se presentó en el sector de la calle 72 con carrera 47 donde unidades de la reacción bancaria lograron la captura en flagrancia de dos femeninas, que mediante la modalidad de engaño hurtaron un televisor última generación de 49 pulgadas de un establecimiento comercial.

Inmediatamente fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.