Capturan a dos mujeres y un hombre robando en un almacén de Sabanalarga

May 22 2017 09:15 am 0

Con el propósito de incrementar los índices de percepción de seguridad en los diferentes barrios y municipios que conforman, el departamento de Policía Atlántico, a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, implementó una serie de operativos de requisa y control ciudadano, los cuales han permitido la captura en hechos aislados de 5 personas por el delito de hurto.

El primer procedimiento tuvo lugar en la plaza principal del municipio de Sabanalarga, gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la patrulla del cuadrante se pudo dar con la captura de tres personas entre ellas dos mujeres, quienes minutos antes habían ingresado a un establecimiento comercial hurtándose varias prendas de vestir.

Los capturados fueron identificados como María López, Jailin Mozo y Edwin Villa este último registra detención domiciliaria activa.

En un segundo procedimiento pero esta vez realizado en el municipio de Baranoa, donde las unidades policiales fueron alertadas sobre un hurto a una ciudadana, logrando la captura en flagrancia de Jesús González y de Alexander Vesga, quienes mediante la modalidad de raponazo habrían despojado a su víctima de varios elementos de valor.

La oportuna reacción de las unidades de policía del cuadrante, permitió recuperación de los elementos y la captura de estas dos personas al igual que la incautación de la motocicleta en la que se movilizaban