Capturan a hombre que atacó con pico de botella a su expareja en Soledad

Ago 13 2018 02:00 pm 0

20 días duró internada en la UCI, Loraine Paola Guerra Gastelbondo de 22 años de edad  luego de que su expareja identificado como Agredo Javier Meneses Dominguez, de  20 años de edad le propinara 26 heridas en todo su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando a eso de la 2:30 de la mañana del 8 de julio, Loraine Paola se encontraba en un estadero departiendo con varias amigas cuando, el hoy detenido, llegó y la agredió con un pico de botella a la altura del abdomen.

 “Me decía que si no quería seguir viviendo con él, me mataba para que no estuviera con nadie más, y que prefería mejor verme en el cementerio a que otra persona cargara al niño”, dijo Loraine.

En total fueron 26 heridas las que sufrió la mujer en diferentes zonas de su cuerpo como la cabeza, abdomen, brazos, pelvis y en el seno izquierdo.

Luego de la denuncia instaurada en la Fiscalía por la mujer, se dio con la captura de Agredo Javier Meneses Domínguez en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad quien presenta 11 anotaciones: cuatro por porte ilegal de arma de fuego, cuatro por hurto calificado agravado, una por violencia intrafamiliar, una por daño a bien ajeno y otra por porte de estupefacientes.