Capturan a hombre que tenía zapatos con plantillas de cocaína, en la vía Oriental

Dic 15 2018 08:52 am 0

En desarrollo del Plan Navidad Segura, Mas Cerca al Ciudadano, funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de una persona cuando transportaba 912 gramos de cocaína al interior de sus zapatos.

Mediante puesto de información donde se realiza registro e identificación de personas y vehículos, en la vía Oriental, a la altura de Palmar de Varela, se hace la señal de pare a un microbús de servicio público, el cual cubría la ruta Barranquilla-Plato (Magdalena).

Al realizar el registro a pasajeros y equipajes, una persona que viaja al lado del conductor se torna nerviosa y se alcanza a percibir un olor fuerte a base de coca, al verificar una pequeña caja que llevaba consigo un par de zapatos que en su interior contenían dos paquetes de cocaína; al seguir con el registro y verificar el calzado que el sospechoso lleva puesto se encuentran otros dos paquetes bajo la plantilla de los zapatos.

Por estos hechos resulta capturado el señor Carlos Eduardo Delgado Castilla, de 36 años. Presuntamente esta persona utilizaba este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI, donde deberá responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.