Capturan a hombre que violó a una mujer delante de su hija de 3 años, en Repelón

Feb 22 2018 07:17 am 0

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de JESÚS DAVID CUENTAS MERCADO de 20 años por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acto sexual violento en circunstancia de agravación con hurto calificado agravado.

La captura tuvo lugar en el barrio centro del municipio de Repelón, hasta donde llegaron las unidades policiales para hacer efectiva una orden de captura en contra de esta persona natural de San Estanislao – Bolívar, emanada por el juzgado promiscuo del municipio de Usiacurí, por los delitos de Acceso Carnal Violento en Concurso Heterogéneo Con Acto Sexual Violento en Circunstancia De Agravación Con Hurto Calificado Agravado, por hechos ocurridos a principios del mes de febrero en el corregimiento de Villa Rosa de esta localidad.

Según la denuncia, la víctima se encontraba en su casa con su hija de tres años cuando ingresan dos individuos, entre ellos el hoy capturado, y proceden a violarla delante de su pequeña hija.

Tan pronto se tuvo conocimiento del hecho se desplegó una ardua labor investigativa y de inteligencia para que se emitiera por parte de la Fiscalía la orden de captura.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde le dictaron medida de aseguramiento intramural, mientras siguen las investigaciones para dar con la aprehensión del otro involucrado en los hechos.