Capturan a hombre señalado de caerle a patadas a su hijo de cinco años, en el barrio La Chinita

Ene 28 2019 10:17 am 0
Compartir esta noticia

El hombre fue identificado como Robinson Arturo Solano Palomino, de 35 años, señalado de haberle caído a patadas a su hijo de cinco años, a quien le fracturó una pierna porque el pequeño estaba llorando.

El aberrante caso ocurrió el pasado jueves 24 de enero, en la calle 11 con carrera 10B del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Se conoció que la mamá llegó con su hijo al Camino Simón Bolívar, llorando por un fuerte dolor que el menor sentía en su pierna izquierda. Luego de ser atendido por el personal médico, el niño fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char.

En ese centro asistencial le practicaron una radiografía en la pierna, la cual mostró fractura del fémur izquierdo desplazada. Al lugar llegó la patrulla de Policía del Cuadrante que al entrevistarse con el personal médico les informaron que el papá del niño le había dado una patada con una bota punta de hierro al menor porque estaba llorando.

57B32960-1DB7-4574-B0C7-5A85B2FEBB56
Radiografía que muestra la fractura en la pierna del niño

De inmediato los uniformados capturaron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. El viernes en la tarde fue presentado en audiencia por un representante de la Fiscalía, en la que el juez 16 penal municipal legalizó el procedimiento de captura.

Para hoy lunes la Fiscalía le imputará el delito de violencia intrafamiliar agravada, y posteriormente solicitará medida de aseguramiento contra Robinson Arturo Solano Palomino.

Compartir esta noticia