Capturan a hombre señalado de matar a adolescente que encontraron en arroyo de Las Malvinas

Ene 23 2020 07:29 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la identidad del hombre que fue capturado este jueves, en el barrio Las Malvinas, tras ser el principal sospechoso del asesinato de Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo.

El supuesto autor material del crimen, quien era la pareja sentimental de la víctima, fue identificado como Carlos Julio Borrero Carranza, de 32 años y conocido con el alias de Mongui.

Según las autoridades, el hombre tiene tres antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto calificado y defraudación de fluidos.

‘Mongui’ fue aprehendido cuando entraba a su vivienda, un rancho de tablas en el que residía con Acosta Crespo, y que está ubicado a una cuadra del arroyo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

Al momento de su captura –señalan investigadores– el hombre no mostró resistencia y, por el contrario, aceptó haber cometido el feminicidio, por lo que fue conducido a la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Compartir esta noticia