Capturan a los presuntos homicidas del abogado asesinado en el barrio Los Nogales

Jul 19 2017 12:37 pm 0

Unidades especializadas de la SIJIN en asocio con la Fiscalía General de la Nación, logran después de una ardua labor investigativa, la captura de dos (02) personas, las cuales presentan orden judicial por el delito dehomicidio Agravado, y Fabricación, Tráfico y porte ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, estas capturas se dieron gracias a los retratos hablados, recolecciones de videos y la colaboración ciudadana.

El primer capturado responde al nombre de JUAN CARLOS NIÑO MARCHENA, alias “mama perra” de 31 años de edad, quien presenta 7 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio 2, Hurto calificado 2,  Fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones 2, Daño en bien ajeno 1.

Posteriormente fue capturado RENÉ ANDRÉS FREYLE ESCOBAR, alias “René”, de 29 años de edad, quien presenta 4 anotaciones en el  SPOA, 3 de ellas por el delito de y Fabricación, Tráfico y porte ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, 1 por lesiones culposas.

Estas personas se encuentran inmersas en hechos ocurridos el pasado 15 de junio del presente año, en la calle 86 con carrera 42B, barrio Los Nogales, donde pierde la vida el joven abogado ALEJANDRO RUIZ NORIEGA de 23 años de edad.

Estos dos sujetos, cada uno en motocicleta, lo intimidan con arma de fuego con el propósito de hurtarle las pertenencias, la víctima se opone y es donde JUAN CARLOS NIÑO MARCHENA “Mamá perra” esgrime un arma de fuego y le ocasiona la muerte de manera instantánea.

Estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de Homicidio Agravado, y Fabricación, Tráfico y porte ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.