Capturan a presunto sicario que asesinó al Auxiliar de Policía en el barrio San Luis

May 27 2017 11:43 am 2

Unidades especializadas de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de una persona de 31 años de edad en flagrancia por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Luego de una ardua labor investigativa por parte de los funcionarios de la SIJIN, logran en las últimas horas la captura en flagrancia de ARNOVIS JESUS SERPA OSPINA, de 31 años de edad, en la Carrera 38 con calle 110, barrio La Pradera, a quien se le encontró en su poder una pistola marca Jericho con un proveedor para la misma y 21 cartuchos calibre 9mm, dichos elementos le fueron encontrados en un bolso.

La captura se produjo momentos en que esta personas se movilizaba en un vehículo de servicio público. De igual forma se le encontró una billetera, que contenía una licencia de tránsito, revisión técnico mecánica y un seguro obligatorio de una motocicleta Suzuki AX color Rojo Negro de placas IJR 99D.

Es de anotar que según informaciones, esta motocicleta participó en el Homicidio del auxiliar de Policía, Marc Jordi Miranda, el día 22 de Mayo del presente año en el barrio San Luis, de igual forma el lote de cartuchos incautados al Capturado coincide con las encontradas en el lugar de los hechos del Homicidio.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación,  Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego Accesorios Partes y/o Municiones.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

También puede leer:

Sicarios en moto asesinaron a un auxiliar de Policía en el barrio San Luis

Comandante de la Policía ordena ‘revolcar’ a Barranquilla para capturar al que mató a un Auxiliar

Vídeo: Así asesinaron al Auxiliar de Policía en Barranquilla

Policía repudió asesinato de un Auxiliar en Barranquilla y ofrece recompensa por los sicarios

La Policía llora a Mac Yordi, el Auxiliar asesinado en Barranquilla

Atacan a tiros a Comandante de la Policía de un corregimiento de Luruaco, Atlántico

Capturan a presunto delincuente que hirió a Intendente de la Policía en Luruaco

Alerta en Policía y Fiscalía por amenaza de ‘plan pistola’ en Barranquilla para este jueves

Policía y Alcaldía rechazan amenazas de ‘plan pistola’ para Barranquilla