Capturan a tres atracadores en Los Olivos, La Esmeralda y El Bosque

Sep 3 2019 07:33 am 0
Compartir esta noticia

El primer caso se logró en la carrera 20 con calle 114, barrios Los Olivos, cuando en medio de la lluvia se identificó a un sujeto, quien al momento de realizarle un registro se le halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con la cual, según la Policía, pretendía cometer atracos en la zona.

De inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía. El capturado fue identificado como Jesús David Martínez, de 24 años.

El segundo caso se dio en la carrera 14 con 84B, barrio La Esmeralda, sector de la ‘Machaca’, donde varios jóvenes se trenzaron en una riña y la comunidad llamó a la Policía, cuando la patrulla llegó al lugar encontró a uno de ellos con un arma de fuego tipo artesanal, por lo que fue capturado. El detenido responde al nombre de Jmes Dayan Silva, de 22 años.

La otra captura se efectuó en la calle 76 con carrera 6, barrio El Bosque, donde la comunidad alerta a las autoridades de un sujeto con actitud sospechosa que al parecer tenía en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo artesanal, pero cuando la policía llegó al lugar encuentran que se trata de un menor de edad, por lo que fue aprehendido y trasladado al Cespa para su respectiva Judicalización.


Compartir esta noticia