Capturan a tres personas por invadir un terreno en el municipio de Sabanagrande

Ene 18 2018 12:09 am 0

Personal adscrito a la Estación de Policía de Sabanagrande realizó un desalojo, mediante diligencia de allanamiento, de aproximadamente 40 personas, quienes pretendían invadir un terreno ubicado en la carrera 16D con calle 5, barrio Villa Celina.

De acuerdo a las autoridades este terreno pertenece al municipio y está destinado para la edificación de un Centro de Desarrollo Infantil CDI que estará al servicio de los Sabanagranderos.

Durante el allanamiento fueron capturadas tres personas por el delito de invasión de tierras o edificaciones, razón por la cual fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a la espera de que un juez de control de garantías les defina su situación.

De igual forma participó personal de apoyo para la remoción de los cambuches improvisados que habían construido las personas.

En la diligencia fue necesaria la participación del Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar algunos brotes de resistencia violenta por parte de los presuntos invasores, resultando con lesiones leves una integrante de Policía de infancia y adolescencia.