Capturan a tres presuntos fleteros cerca al Portal del Prado en Barranquilla

Nov 11 2020 08:35 pm 0

La Policía capturó en la zona bancaria de la calle 53 con carrera 46 de Barranquilla a una mujer, quien al momento de una requisa presentó una cédula falsa.

Las autoridades lograron determinar que el verdadero nombre de la mujer es Sandra Johana Chacón Acosta, alias ‘La cucuteña’, de 43 años y natural de Bucaramanga, quien según las autoridades se dedicaría al hurto de usuarios de bancos bajo la modalidad de fleteo y presuntamente ella actuaba como ‘marcadora’ para que sus cómplices realizaran el asalto una vez la víctima salía del banco.

La mujer presenta 9 anotaciones judiciales por hurto calificado agravado, hurto menor cuantía, fuga de preso, amenazas, uso de documento falso, concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico porte de estupefacientes.

Además, las autoridades investigan si habría realizado su labor como ‘marcadora’ tras un fleteo ocurrido el 6 de noviembre pasado en la calle 55 con carrera 44, donde a una mujer le quitaron la suma de 12 millones de pesos.

De igual manera, en otro operativo de control, en la carrera 46 con calle 46, Barrio Abajo, fueron capturados, a bordo de un vehículo marca Kia de color negro, Deiner Stiven Cervantes Maza y Deivis Johan Barragan Marriaga, luego de información obtenida les hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos y tras registros de cámaras de seguridad estarían presuntamente vinculados al mismo fleteo.

Deiner Stiven presenta tres anotaciones por hurto calificado agravado y uno por abuso de confianza; mientras que Deivis Johan tiene dos anotaciones por concierto para delinquir, tres por hurto calificado agravado, tres por porte ilegal de armas y una por falsedad.