Capturan a un hombre por saqueos en Olímpica del barrio Siete de Abril

Mar 24 2020 07:32 am 0

Un hombre fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que presuntamente fuera hallado hurtando dentro de una supertienda en el barrio Siete de Abril, en el suroccidente de la ciudad.

El reporte de las autoridades indica que un llamado de la comunidad alertó sobre el presunto hecho delictivo, “de inmediato los uniformados se trasladan al lugar de los hechos, sorprendiendo a varias personas con elementos comestibles, electrodomésticos y demás enseres sustraídos de forma irregular de la tienda”, señala el comunicado.

Detalla el reporte que un hombre fue sorprendido cargando un sistema de aire acondicionado, un abanico y 15 bolsas de harina pan, quien al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, intentó huir del lugar abandonando los elementos, pero fue capturado en flagrancia.

El capturado fue identificado como Johan Albeiro Jiménez Pertúz, de 29 años.

Cabe destacar que en grupos de WhatsApp y redes sociales circularon varios videos en los que las personas reportaron que en ese establecimiento se estaba presentando un intento de saqueo.

La Policía impuso además 27 comparendos por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía.