Capturaron a hombre que apuñaló a su mujer en el barrio San Roque

Abr 21 2017 04:36 pm 0

En las últimas horas se materializó una orden judicial contra OMAR RICARDO VERGARA DOMINGUEZ de 40 años, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa.

El infortunado hecho tuvo lugar en la Carrera  33 Calle 36, barrio San Roque el pasado 26 de febrero, donde este hombre llegó al domicilio en horas de la madrugada e inicia una discusión con su pareja  sentimental y ésta le manifiesta que no desea vivir más con él, a lo que el hombre respondió agrediéndola con un arma blanca ocasionándole varias heridas a la señora MARÍA ALEJANDRA BOLAÑOS PERTUZ, de 22 años de edad.

Por ello luego de un trabajo investigativo, para reunir todo el acervo probatorio necesario, para que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se emane una orden de captura contra el victimario, la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

Resaltando que este hombre presenta anotaciones por el delito de Fabricación Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, Secuestro simple y  uso de documento falso.