Cayó el ‘Terror de los Motocarristas’ en Soledad: se robó 15 vehículos

Sep 21 2019 08:59 am 0

Un descanso tienen los motocarristas de Soledad tras la captura de Luis Fernando Domínguez Pérez, de 31 años, quien fue señalado por la Policía como el ‘Terror de los motocarristas’, ya que se dedicaba a hurtar este tipo de vehículos.

Domínguez Pérez es señalado de haber robado por lo menos 15 motocarros para posteriormente exigir dinero para devolverlos; si la víctima no cedía a la extorsión los vendía por partes.

El boletín de la Policía Metropolitana informó que Domínguez Pérez, fiel a su sobrenombre, fue detenido cuando escapaba en un motocarro que se había robado en la carrera 17 con calle 24, barrio San Antonio, en Soledad.

“Iba en plena fuga cuando la patrulla de la Policía logró capturarlo gracias a las voces de alerta que emitieron la víctima del robo del motocarro y testigos del hurto”, precisó el reporte.

Además de la detención las autoridades recuperaron el motocarro que había sido robado, de marca Auteco Bajaj, distinguido con la placa 167-ACX, color azul con blanco, modelo 2018, el cual está avaluado en $ 8.500.000, según las autoridades policiales.

Luis Fernando Domínguez Pérez quedó a  disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto calificado y agravado.