Cayó venezolano alias ‘Veneno’ con un kilo de marihuana, en el barrio Buenos Aires

Sep 12 2019 08:02 am 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que mediante diferentes operativos de registro a personas y consulta de antecedentes llevados a cabo en la ciudad fueron capturadas cinco personas: tres por el delito de porte de estupefacientes y dos más por porte ilegal de armas de fuego.

En la calle Murillo con carrera 6, la patrulla del cuadrante detuvo en flagrancia a José Gregorio Méndez, alias el Veneno, de nacionalidad venezolana, a quien le hallaron en su poder un kilo de marihuana prensada, quien vendía el alijo en los alrededores del estadio Metropolitano.

En la calle 63 con carrera 14, barrio Villate, los uniformados capturaron Emanuel David Domínguez, de 19 años, a quien luego de realizarle un registro personal le encontraron 80 gramos de marihuana, los cuales distribuía dentro de su sector residencial, según reportó la Policía.

La tercera captura por portar sustancias alucinógenas se dio en la carrea 27 con calle 57 en el barrio Los Andes. La persona fue identificada como Rommel Alonso Ojea, de 40 años, quien portaba en  la pretina del pantalón 15 bolsas de base de coca que también expendía en ese sector de la ciudad.

Dos detenidos por porte de armas

En la calle 74 con  transversal 3, barrio La Sierrita, la patrulla del cuadrante detuvo a Olger Alberto Mier Carillo, de 28 años, a quien luego de practicarle una requisa, los policías le hallaron escondido en la pretina del pantalón una pistola de fabricación industrial con un proveedor con 10 cartuchos, la cual no tenía ningún tipo de documentación.

Y cuando se movilizaba en una motocicleta fue capturado Nelson Figueroa Samera, de 37 años, quien había escondido dentro del vehículo un revólver de fabricación industrial con 4 cartuchos para su uso, el cual tampoco no tenía ningún tipo de documentos para portarlo.

Los cinco capturados fueron trasladados a la URI y dejados a disposición del fiscal de turno.