Colombia entrenará en el Estadio Sviyaga de Kazan durante el Mundial de Rusia

Feb 10 2018 10:34 am 0

Este viernes, el organismo mundial del fútbol FIFA, confirmó los campamentos de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018. La Selección Colombia estará hospedada en el Ski Resort y entrenará en el Estadio Sviyaga de Kazan.

Las bases operativas serán la sede principal de los equipos durante el Mundial y cada una de ellas dispone de un hotel y un campo de entrenamiento situado a poca distancia el uno del otro. Además, se ubican aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros.

En estas ciudades, se hospedarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.