Colombiano es nombrado vicepresidente del centro de operaciones de American Airlines en Miami

Ago 22 2018 12:11 pm 0

El colombiano Juan Carlos Liscano fue nombrado vicepresidente del centro de operaciones de American Airlines en Miami. En este cargo, Liscano se encargará de supervisar las operaciones de la aerolínea en dicha ciudad, considerada como la puerta de entrada a América Latina y el Caribe, así como el mayor centro de carga de la aerolínea.

Juan Carlos es un líder dinámico y el perfecto candidato para encabezar nuestras operaciones en Miami. No sólo tiene una larga experiencia trabajando en Miami sino también tiene lazos estrechos con América Latina, al igual que un fuerte compromiso en mejorar la experiencia para nuestros clientes y en obtener excelentes resultados” afirmó Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de American.

Liscano, nacido en Santiago de Cali, tiene una licenciatura en negocios de la Universidad de Indiana y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de Florida. Comenzó su carrera como agente de operaciones de American Eagle y ha ocupado varios puestos de liderazgo en aeropuertos de distintas ciudades de la red estadounidense, incluidas Bahamas, Los Ángeles, Indianápolis y Atlanta. En 2012, dirigió el equipo de atención al cliente del centro de American Airlines en Miami y desde 2016, se venía desempeñando como Director General de América Latina, apoyando a los 3,300 miembros del equipo de American Airlines de 50 aeropuertos en 17 países de la región.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.