Comparsa de exhabitantes de calle brillará con luz propia en la Guacherna

Feb 13 2020 03:29 pm 0

Todo está listo para la presentación de la comparsa ‘Salón Burrero Paʹ La Calle’ en el desfile de Guacherna, integrada por los habitantes y ex habitantes de calle del programa liderado por la Secretaría de Gestión Social del Distrito, con acompañamiento de la primera dama del Distrito, Silvana Puello.

Desde las 7:00 de la noche, de este viernes, sus integrantes iluminarán las calles con faroles y sonrisas, irradiando la luz que han encontrado durante su estancia en el programa, quiénes, a través de intervenciones, se recuperan y resocializan.

‘Salón Burrero Paʹ La Calle’ nació como una estrategia de inclusión social, en la que sus integrantes aprovechan sus talentos y, a su vez, les brinda a los barranquilleros la oportunidad de conocer este programa que permite dignificar los derechos de las personas en situación de calle.

La interpretación musical brindará un homenaje al cantante y compositor Juan Piña, reproduciendo algunas de sus más importantes canciones. A su vez, contagiarán al público bailando al ritmo de champeta y la emblemática canción de la Guacherna, interpretada por la artista Milly Quezada.

Este Carnaval incluyente mostrará, desde el desfile de Guacherna, la participación de todos los sectores y actores de la ciudad, quienes a través de su presentación deleitarán al público con su talento, enviando un mensaje de respeto y cultura ciudadana, dejando en alto el nombre de esta Barranquilla Imparable.