Con apoyo de empresa privada, alcaldía de Malambo entrega kits escolares a estudiantes

Feb 20 2018 03:18 pm 0

La Alcaldía de Malambo con el apoyo de empresas privadas entregó un total de 3.950 kits escolares a igual número de estudiantes de grado de transición y primero de primaria de los colegios oficiales del municipio

En la donación participaron, Liliana Ramírez, primera gestora social de Malambo, Alessa Ospino, coordinadora de la Oficina de Programas Sociales, delegados de las empresas privadas, entre otros.

La entrega de los kits escolares se encuentra enmarcada dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa que realizan las empresas con la cual se busca garantizar la permanencia de los alumnos en las diferentes I.E. oficiales y privadas de Colombia, afirmó la primera gestora social de Malambo, Liliana Ramírez.

“Agradezco públicamente a las empresas privadas por el aporte social que permitirá motivar a los estudiantes en el buen desarrollo de sus actividades académicas, los kits que estamos entregando contienen, cuadernos, lápices, colores, borrador, sacapuntas y diccionario español ”, dijo Ramírez.