Con buen juego de Cuadrado Juventus ganó y avanza a octavos de Champions League

Nov 24 2020 05:31 pm 0

Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando su gran nivel con Juventus. Este martes, el colombiano, que es el dueño de la banda derecha del equipo italiano, fue el asistidor para que los dirigidos por Andrea Pirlo superaran 2-1 a Ferencvárosi y se clasificaran a los octavos de final de la Champions League.

En un encuentro complicado, pues el rival húngaro cerró los espacios y puso mucha gente en el mediocampo, la alternativa fue ir por los costados. Y pasarle la pelota al colombiano para que este la devolviera de manera impecable.

Primero en el minuto 35 con un pase a Cristiano Ronaldo, que con un zapatazo empató el partido y llegó a 70 goles con la Juve (el visitante se fue en ventaja gracias a Myrto Uzuni en el 19′).

Y segundo con un desborde hasta el fondo, dejando al marcador regado y sacando un centro perfecto para que Álvaro Morata anotara de cabeza y por debajo de las piernas del portero dándole a su equipo los tres puntos muy al final de todo.

El antioqueño parece ser un jugador muy diferente del que estuvo hace un par de días con la selección de Colombia en la fecha eliminatoria: organizado en defensa, siempre una opción de pase y con restos suficientes para correr por su zona sin desgastarse.

Con este triunfo, Juventus sumó nueve puntos y es segundo del Grupo G por detrás de Barcelona, ambos con tiquete a la siguiente ronda.