Con Díaz, Liverpool avanzó a cuartos de Champions y dejó atrás al Inter

Mar 9 2022 07:41 am 0
Compartir esta noticia

Este martes, Liverpool superó la fase de octavos de la Champions League a pesar de perder de local por 0-1 ante el Inter de Milán en el juego de vuelta. En el conjunto ‘Red’, Luis Díaz no fue titular pero ingresó al término del segundo tiempo.

En el primer tiempo se vivió un encuentro con opciones para ambos lados, pero sin concreción alguna.

En la segunda mitad, Mohamed Salah tuvo la oportunidad de poner ventaja en el compromiso, no obstante, su remate desde el centro del área se estrelló en el vertical derecho (52′).

Nueve minutos más tarde, Lautaro Martínez anotó el único gol del partido gde gran factura desde media distancia, emitido en zona izquierda que se metió en el palo lejano del arco defendido por Allison Becker, poniendo el global 2-1 (69′).

Desde entonces, los dirigidos por Jürgen Klopp se montaron en el partido y por poco encuentran el empate nuevamente en los pies de Mohamed Salah tras un remate que se estrelló en el palo izquierdo en esta oportunidad.

Luis Díaz ingresó al minuto 83 en reemplazo de Diogo Jota. Al término del partido (90+2), el colombinao tuvo una opción clara, luego de recibir un pase de Trent Alexander Arnold cerca del punto penal; el guajiro remató pero el chileno Arturo Vidal llegó justo y bloqueó el disparo.

De esta manera, Liverpool avanzó en Champions League pero perdió su primer partido del año, ya que no caía desde el 28 de diciembre del 2021, cuando en la fecha 20 de la Premier League cayó por 1-0 ante el Leicester.

Jürgen Klopp y sus dirigidos, deberán esperar hasta la próxima semana para conocer su rival en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde ya se encuentra el Bayern Munich.


Compartir esta noticia