Con doblete de Falcao, Mónaco goleó 5-0 al Metz

Feb 12 2017 12:39 pm 0

El “Tigre” sigue demostrando que volvió a resurgir. Este sábado fue protagonista con una asistencia y dos goles, en la victoria del Mónaco 5-0 sobre Metz.

A los 8 minutos llegó el primero del partido tras una gran habilitación de Falcao a su compañero Mbappe Lottin. Tan sólo dos minutos después, el turno fue para el “Tigre” que anticipó muy bien un centro rastrero por la derecha y aumentó la ventaja para los locales que dominaron de principio a fin.

El mismo Mbappe puso el tercero y el cuarto, completando así su hattrick. Mónaco no pasó grandes apuros, porque Metz, el cual se ubica 15 en la tabla de posiciones, fue infinitamente inferior a los dueños de casa.

Falcao llegó al doblete en el segundo tiempo, tras nuevamente anticiparse, esta vez un centro desde la izquierda. De esta manera liquidó el encuentro con goleada.

El colombiano, que lució la cintilla de capitán, y salió sustituido al minuto 81, completó 14 goles en el torneo francés y se mantiene tercero en la tabla de artilleros, por detrás de Alexandre Lacazette con 18 y Edinson Cavani con 22 tantos.

Mónaco se consolidó como líder de la liga, y con 58 puntos ya le sacó tres de ventaja a su inmediato perseguidor, el PSG.