Con pelea de gallos y licor violaron el Toque de Queda en Sabanalarga: 3 capturados

Jul 16 2020 07:03 pm 0

La Policía del Atlántico informó la tarde de este jueves la captura de 3 personas, en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, quienes estarían incumpliendo el toque de queda que fue decretado por la Gobernación durante el Día de la Virgen del Carmen, al organizar una gallera clandestina.

La comunidad alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo en la calle 11 con carrera 8, barrio El Concord, donde varias personas estaban violando el aislamiento social.

Los uniformados, al llegar a la dirección antes mencionada observaron un numeroso grupo de personas participando en una actividad ilícita de pelea de gallos finos, acompañados de bebidas embriagantes.

Las Personas allí presentes, al notar la presencia policial, emprenden la huida, sin embargo los uniformados lograron interceptar a 3 personas, quienes hacían presencia en de dicha actividad y fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de violación a medida sanitaria Art 368.

Durante este día de la celebración de la Virgen del Carmen la Policía reportó que se han intervenidos 15 fiestas clandestinas, sancionando drásticamente a 74 ciudadanos indisciplinados que no acataron estas medidas con igual número de comparendos en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 10 comparendos por C35 por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, de personas que transitaban en sus vehículos en horarios y sectores restringidos.

“Seguiremos comprometidos con la convivencia y salud de los ciudadanos, desarrollando actividades especiales de prevención y acción, para mantener la tranquilidad, seguridad y hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para de esta manera mitigar el contagio y propagación del COVID-19”, indicó la Policía en un comunicado.