La Seccional Atlántico de la Fiscalía confirmó ayer la judicialización de la joven de 23 años de edad, implicada en un caso de violencia intrafamiliar del que resultó víctima su pequeño hijo de tan solo ocho días de nacido.
Cabe recordar que el hecho habría sucedido el pasado miércoles 29 de mayo en el barrio Conidec, cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada del hecho.
Ahora, a través de información suministrada por el ente investigador, se supo que la joven habría mordido, golpeado y tratado de ahogar al bebé.
“El papá del bebé intento intervenir, pero su pareja ya habría golpeado al recién nacido en su rostro y cuerpo”, indicó la autoridad.
Se pudo establecer que el bebé se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el que se encuentra bajo pronóstico reservado.
Por su parte, la mujer implicada en el hecho la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Sin embargo, ninguno de los delitos fue aceptado por ella.
Compartir esta noticia Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en un parqueadero a Ruby Yackeline Bárcenas, agente de tránsito señalada de haber firmado más de mil fotocomparendos cuando se encontraba...
Ver Mas
Compartir esta noticia La diputada Karina Llanos Torres, del partido de la U, será la primera vicepresidenta de la corporación. La elección del segundo vicepresidente quedó aplazada. *Durante la sesión...
Ver Mas
Compartir esta noticia El alcalde Jaime Pumarejo Heins le dio la bienvenida a un nuevo grupo de uniformados de la Policía que llegaron a Barranquilla para fortalecer las acciones de...
Ver Mas
Compartir esta noticia En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, logran en una rápida acción, la captura en flagrancia de un sujeto, quien se...
Ver Mas