Confirman otra persona muerta por coronavirus en Colombia, este domingo

Mar 29 2020 09:44 am 0

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, confirmó la mañana de este domingo, el fallecimiento de un hombre de 36 por COVID 19, mientras permanecía recluido en un centro asistencial.

“Era un paciente que tenía otras enfermedades, entre ellas hipertensión, trabajaba en un establecimiento nocturno y su salud se había descompensado, hasta que lo atacó una virosis y se lo llevó”, explicó el alcalde de Cali.

El examen salió positivo para coronavirus, durante el proceso de establecer la causa de su muerte, el mandatario local.

Insistió el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina en el llamado a la comunidad para que se mantengan en cuarentena y extendió el llamado a todo aquel que tenga síntomas gripales y sin prueba de covid 19, asuma como si fuera positivo y que cumpla con el aislamiento total en casa.

En unidades de cuidados intensivos en centros médicos de Cali hay cinco pacientes, cuatro casos con aislamiento hospitalario y el resto en sus hogares.

El alcalde de Cali, confirmó igualmente que hay un caso de infección en una persona de los servicios de salud al tiempo que envió un llamado al gobierno nacional para que destine recursos a los municipios para poder seguir enfrentando esta emergencia.