Confirman que el ciclista colombiano, Fernando Gaviria, tiene coronavirus

Mar 12 2020 07:49 am 0

Jaime Amín, embajador de Colombia en los Emiratos Árabes, confirmó que el colombiano Fernando Gaviria sí tiene coronavirus y se encuentra “estable”. El ciclista antioqueño fue contagiado por COVID-19 en el pasado Tour UAE, carrera que terminó por cancelarse a falta de dos etapas para concluirse.

De inmediato, varios equipos entraron en cuarentena y se informó que un colombiano de la escuadra local estaba infectado; pese a que se guardaba silencio, Jaime Amín finalmente confirmó que sí se trata de Gaviria. El embajador aprovechó para informar que el velocista ‘cafetero’ se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas.

A pesar de presentar fiebre alta en seis, el embajador Amín asegura que se encuentra bien atendido para buscar su pronta recuperación. “Sobre el colombiano que se encuentra en Emiratos Árabes y que salió positivo para coronavirus, informamos que su estado de salud es estable y se encuentra bajo observación médica. Seguiremos haciendo seguimiento al caso desde el Consulado”, contó.