Confirman que monja murió por coronavirus, en Cartagena

Mar 30 2020 07:41 am 0

El Ministerio de Salud dio a conocer en un reporte oficial que Cartagena registra su segunda muerte por Coronavirus. Se trata de una religiosa de 33 años, quien permaneció durante 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

De acuerdo al reporte entregado por el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), la mujer falleció luego de tener una infección respiratoria aguda. Ante este nexo epidemiológico con el virus, las autoridades sanitarias de la ciudad decidieron aplicar las pruebas y enviarlas al Instituto Nacional de Salud, que finalmente confirmó que sí se trataba de Covid-19.

Hasta el momento se desconoce cómo se contagió.

La víctima fue identificada como Johana Rivera, pertenecía a la congregación Hermanas Misioneras de María Inmaculada, estudió Teología en el Seminario Provincial de San Carlos Borromeo, en el municipio de Turbaco, era oriunda de una población ubicada en el sur de Bolívar.

Esta mujer junto al taxista de 57 años, Arnold de Jesús Ricardo Iregui, son las dos víctimas fatales que ha dejado el Coronavirus en Cartagena.

Noticia relacionada:

Monja falleció por problemas respiratorios, investigan si tenía coronavirus