Conozca el pico y cédula que rige desde este viernes 17 de julio en Barranquilla

Jul 17 2020 07:06 am 0

La Alcaldía Distrital dio a conocer las nuevas medidas que rigen en Barranquillaa partir de este viernes 17 de julio 2020 hasta las veinticuatro horas (24:00) del día 2 de agosto de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y el aislamiento preventivo obligatorio determinado por el Gobierno Nacional.

El pico y cédula tuvo un reajuste debido a que aplazaron el Día sin Iva. Ahora quedó así:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Conozca-el-pico-y-cédula-que-rige-desde-este-viernes-17-de-julio-en-Barranquilla-1-819x1024.jpg

Y también se adoptaron las siguientes medidas:

  • La ley seca regirá los fines de semana, desde el viernes a las 8:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, o el martes si es lunes festivo.

  • La atención del comercio al público se mantiene solo de manera virtual y por servicio a domicilio.

  • La ley seca se mantiene desde el viernes a las 8:00 de la noche hasta el domingo lunes a las 5:00 de la mañana o lunes si es festivo.

  • Se mantiene el ‘pico y cédula’ con dos dígitos.

  • Los vendedores informales del centro de la ciudad deberán mantenerse en casa. Para ello, la Alcaldía Distrital mantendrá el beneficio económico que les otorgó con el cierre. Barranquillita queda habilitado solo para venta de mayoristas.