Cuatro heridos, entre ellos dos policías, deja balacera en el norte de Barranquilla

Mar 16 2020 08:08 am 0

Una persecución con intercambio de disparos, se registró en la noche del domingo, en la carrera 46 con calle 87, barrio La Campiña, en el norte de Barranquilla y dejó a dos policías y un presunto delincuente heridos

La información oficial indica que los agentes atendieron una llamada que advertía que en la calle 88 con carrera 44, un domiciliario de nacionalidad venezolana, identificado como Wuisleduin Piña Sarabia, había sido herido de un impacto de bala en la región maxilar inferior y su atacante escapó tomando la carrera 46 hacia el norte.

Con base en la información ciudadana, las patrullas del cuadrante iniciaron la persecución del delincuente, registrándose un intercambio de disparos, el cual terminó con su captura a la altura de la carrera 46 con calle 87.

Fue identificado como Camal Ilich Nadjar Vetshev, de 22 años, quien presenta una herida en la región intercostal, y fue trasladado a la clínica San Vicente. En su poder le fue incautada una pistola original, calibre 9 milímetros.

Los dos patrulleros heridos registran impactos de bala, ambos en la pierna derecha, y también fueron trasladados al mismo centro asistencial