Cuatro sicarios asesinan a dos jóvenes en el barrio La Paz de Barranquilla

May 12 2020 06:19 pm 0

Un doble crimen se registró la 1 y 45 de la tarde de este martes, en la calle 98 con carrera 13, barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

El informe preliminar que entrega la Policía indica que cuatro sujetos desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas marca bóxer de color negro, con armas de fuego y sin mediar palabras abren fuego contra dos jóvenes que allí se encontraban y huyeron del lugar.

El hecho dejó a los dos jóvenes fallecidos.

-Andrés Felipe Barraza Campo, de 24 años de edad, quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax anterior, fue trasladado al Hospital La Manga, donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales. La Policía informó que esta persona tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

-John Jader Hernández Vides, de 29 años de edad, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego: 1 en el tórax lateral y otro en el codo izquierdo, fue trasladado al hospital del Pueblito, pero llegó sin vida. Las autoridades reportan que le aparece una anotación judicial por el delito de falsedad de documento.