De cinco tiros asesinan a joven mujer en taberna de La Ciudadela

Nov 3 2018 12:08 pm 0
Compartir esta noticia

Una mujer identificada como Geraldine Beatriz Olivares Guzmán, de 24 años, resultó muerta la madrugada de este sábado en una taberna del barrio Ciudadela 20 de Julio de las que se encuentran ubicadas sobre la calle Murillo, frente al estadio Metropolitano.

Las autoridades policiales informaron que un criminal ingresó al establecimiento llamado Spanic a eso de la 1:30 de la madrugada y descargó un revólver frente a la mujer que se encontraba en una mesa compartiendo con otra joven.

Testigos informaron que la víctima acababa de salir del baño del negocio y había llegado hasta su mesa cuando fue abordada de manera violenta por el asesino. La víctima recibió cinco impactos de bala, la mayoría de estos por la espalda pues trató de protegerse de las detonaciones.

Tras el hecho, el hombre salió a toda carrera del lugar y se montó en una moto que era conducida por un cómplice.

Los datos que se tienen hasta ahora de la mujer es que residía en la carrera 17B con calle 68D, en el barrio Villa Estadio de Soledad.

La Policía reportó que a la víctima le figuraban anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego.


Compartir esta noticia