De cuatro tiros asesinan a vigilante informal en el barrio Normandía de Soledad

Dic 9 2019 02:50 pm 0

Un problema ligado con su oficio como vigilante informal le habría costado la vida a Kevin Ernesto Bielozky Cera, de 28 años, asesinado a tiros, a las 5:00 de la madrugada de este domingo, en la calle 48 carrera 17 del barrio Normandía, en Soledad.

El reporte de la Policía informó que los asesinos iban en una moto y le propinaron cuatro disparos a Bielozky Cera, quien murió instantáneamente.

En los hechos también resultó herido Francisco Javier Restrepo, 29 años, un vecino que fue alcanzado por un proyectil cuando salía de su asa con rumbo a su lugar de trabajo.

A Restrepo el proyectil le ingresó por el codo derecho y le salió por el hombro. Está internado en el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde recibe atención médica.

El reporte de las autoridades agrega que los asesinos se transportaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX4, de color negro, e “interceptaron a la víctima y el parrillero le disparó sin mediar palabra”.

Los investigadores judiciales indagan los motivos del homicidio y si está ligado con otro crimen ocurrido meses atrás, también en Soledad.