De dos tiros hieren a mensajero por robarle $9 millones, en el norte de Barranquilla

Ene 18 2019 04:38 pm 0

Un nuevo caso de ‘fleteo’ se presentó en la mañana de este viernes en el norte de la ciudad que dejó una persona herida y el hurto de nueve millones de pesos en efectivo.

El caso ocurrió en la calle 75 con carrera 57, cuando un mensajero, identificado como Edelberto Velásquez, que minutos antes había retirado la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, fue interceptado por dos delincuentes en moto en momentos en que llegaba a la empresa Propiedades Colombia, para la cual labora.

Al parecer, el empleado opuso resistencia, por lo que el parrillero de la moto le propinó dos tiros. Tras el hecho, los delincuentes huyeron con el dinero en una motocicleta negra sin mayores características, mientras que el mensajero fue traslado a la Clínica del Caribe, donde recibe atención médica.

Entre las indicaciones que entregó el mensajero herido a la Policía es que uno de los sujetos que lo atacó vestía suéter blanco de rayas y gorra negra.

Tras el hecho delictivo, la Policía Metropolitana volvió a hacerles un llamado a las personas para que antes de que vayan a hacer retiros de altas sumas de dinero soliciten el acompañamiento de una patrulla, servicio que es gratuito y que evita que sean víctimas de los delincuentes.