De momentos más difíciles hemos salido, tenemos que unirnos: Alcalde Char

Ene 28 2018 12:59 am 0

Por Redacción Local 

El alcalde Alejandro Char convocó a una vigilia en honor a los cinco policías que fallecieron en el atentado terrorista contra la Estación del barrio San José.

El homenaje se rindió en la plaza de la Intendencia Fluvial, allí los barranquilleros encendieron velas y elevaron oraciones por los héroes caídos.

El mandatario de los barranquilleros invitó al pueblo colombiano a unirse para salir adelante y derrotar a los violentos: “de momentos más difíciles hemos salido, tenemos que unirnos, esta ciudad está llena de gente verraca, pura madera fina, de los momentos más duros sale un barranquillero, así que les pido hoy que más que nunca nos unamos, que le digamos a Colombia entera y al mundo entero de qué estamos hechos nosotros los barranquilleros”.

Char rechazó una vez más el atentado y dijo que está seguro que este atentado no fue planeado por barranquilleros. “Esta es una tierra llena de paz, de gente buena, de gente noble, tuvieron que traernos a alguien de afuera para que nos hiciera daño, somos incapaces, no estamos hechos de esa maldad, de esa mano negra”. En este comentario el alcalde hacía alusión al capturado por el atentado, Christian Bellón, oriundo de Bogotá.

“Le pedimos al que está allá arriba que nos acompañe en este dolor por la pérdida de estos cinco muchachos, a sus familiares y todos los que están heridos, que los acompañe, hoy más que nunca acompañemos a nuestra Policía Nacional”, añadió el mandatario de los barranquilleros.