Un joven fue asesinado de siete balazos en la calle 12 con carrera 10C, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada por la Policía como Luifer Javier Charris Ariza, de 27 años de edad, quien recibió cinco balazos en la región escapular lado izquierdo, uno en el tórax y otro en el cuello.
El informe preliminar de la Policía precisa que la víctima se hallaba en la mencionada dirección cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima quedó tendida unos minutos en el lugar hasta que fue auxiliada por familiares y llevada al Camino Simón Bolívar, donde minutos después se produjo su deceso.
Según la Policía, Charris Ariza registraba una anotación como indiciado por porte ilegal de armas de fuego con fecha del 2 de marzo del 2018 y además tenía una detención domiciliaria.
Las primeras indagaciones de la Policía precisan que posiblemente el responsable del crimen sería una persona apodada como ‘Osman’, con quien ha sostenido problemas personales desde hace varios meses y precisamente en días anteriores le había cometido un atentado a este hombre, quien resultó ileso.
Compartir esta noticia La Procuraduría General de la Nación solicitó al director general de la Corporación Autónoma del Canal del Dique (Cardique) la suspensión inmediata de la ejecución de los contratos...
Ver Mas
Compartir esta noticia Durante dos semanas, operarios de la empresa Aguas del Sur del Atlántico, realizaron labores de mantenimiento a la red de alcantarillado del municipio de Luruaco, exactamente en...
Ver Mas
Compartir esta noticia Samuel Galvis Galvis en algunos casos abordaba incluso a jóvenes que iban con sus parejas y los intimidaba a ambos con arma de fuego, dice la Policía....
Ver Mas
Compartir esta noticia Durante el año 2018, más de 2.500 establecimientos en el departamento fueron visitados como parte del programa de inspección, vigilancia y control de alimentos y bebidas, para...
Ver Mas