De tres tiros asesinan a un comerciante en Sabanalarga

Mar 4 2018 08:46 am 0
Compartir esta noticia

Álvaro Peña Navas, comerciante de ganado de 33 años, fue asesinado a las 6:30 de la tarde de ayer sábado cuando llegaba a la casa de sus suegros, en la calle 20 A con carrera 15, del barrio Centro, de Sabanalarga.

Peña Navas, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Garrafón’, quedó gravemente herido tras recibir dos balazos en la cabeza y uno en el pecho. Fue llevado a la emergencia de la Clínica San Rafael, donde minutos después falleció.

“No le dieron tiempo de reaccionar. El parrillero de la moto fue certero. Los proyectiles impactaron al hombre en la cabeza y el tórax”, aseguró una fuente policial.

Además de dedicarse a la compra y venta de ganado, Peña Navas expendía carne en el mercado público de Sabanalarga, según afirmaron algunos allegados.

“A él le decían cariñosamente ‘Garrafón’ porque cuando tomaba tragos acostumbraba a decir: Hay que comprar un garrafón, por eso le pusieron ese apodo con el cual era muy conocido”, precisó un vecino de la víctima.

Álvaro Enrique Peña Navas vivía con su esposa y sus tres hijos en la calle 19 con carrera 14, barrio Centro, muy cerca del lugar donde fue víctima del atentado.

Con este caso asciende a cuatro el número de personas asesinadas en lo que va del año en Sabanalarga. El pasado 26 de febrero, dos hombres fueron acribillados en el barrio Puerto Amor.