De tres tiros asesinan a un hombre en el barrio Las Nieves

Sep 27 2018 03:53 pm 0

Hacia la 1:30 de la tarde de este jueves los residentes de la carrera 18 con calle 20 del barrio Las Nieves, sector conocido como La 40, se vieron sorprendidos al escuchar los sonidos de un arma de fuego.

Al salir a la calle vieron el cuerpo tirado de una persona y al lado la motocicleta que iba conduciendo. De inmediato dieron aviso a la Policía por lo que a los pocos minutos llegaron al sitio varias patrullas.

El informe de la Policía Metropolitana indica que la víctima, identificada como Rafael Antonio Medina Martínez, de 36 años, conducía una motocicleta marca Suzuki de placas VET-46E, cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasportaban en otra moto, desde la cual el parrillero le propinó tres impactos de bala: uno en la cabeza y dos en el tórax.

La víctima murió en el lugar de los hechos mientras que los desconocidos se dieron a la huida tras cometer el homicidio.

Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

La Policía investiga los móviles del nuevo hecho de sangre en la ciudad.