De tres tiros asesinan a un joven en el barrio Ciudad Bolívar de Soledad

Nov 29 2019 09:33 am 0

Mientras lo operaban de emergencia, para intentar salvarle la vida, murió Deivis Manuel Noriega Mejía, de 18 años, apodado el Mani, quien había sido víctima de un atentado a bala a las 11:00 de la mañana del miércoles, en la calle 45 con carrera 7B, barrio Ciudad Bolívar, en Soledad.

El informe de las autoridades señala que el ‘Mani’ iba caminando por la vía pooública y lo abordaron dos pistoleros quienes se movilizaban en una motocicleta de color negro y el parrillero le hizo tres disparos sin mediar palabra.

Los asesinos huyeron y no han sido capturados.

Dos tiros impactaron a Noriega Mejía en el pecho y otro en la cabeza. Fue auxiliado por residentes del sector y trasladado a la clínica Adelita de Char donde murió pasado el mediodía.

Familiares se acercaron al centro médico pero se negaron a hablar con los medios e incluso con los investigadores de la Policía Judicial. “Para eso son investigadores, averigüen ustedes que le pasó”, contó una fuente que les respondió un supuesto allegado de la víctima cuando trataron de preguntarle sobre los hechos.

Con este homicidio Soledad llega a 111 asesinatos en lo corrido del año, 104 hombres y 6 mujeres, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.