De un disparo en el rostro matan a hombre en el barrio Santa María

Ago 20 2018 11:53 am 0

Un solo disparo fue suficiente para acabar con la vida de Rosemberg Jesús Ruiz Contreras, de 37 años, asesinado a las 9:00 de la noche del sábado, en la carrera 1 sur con calle 89, barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El reporte de la Policía señala que Ruiz Contreras estaba hablando con una persona, cuando pasaron dos hombres caminando y uno de ellos lo increpó con vulgaridades.

Entre los dos hombres se formó una corta riña de palabras que terminó cuando el desconocido sacó un revólver y le dio un tiro en la cara. La bala impactó el pómulo derecho de Ruiz Contreras.

Tras el impacto, la víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes lo montaron en un vehículo y lo llevaron al paso del barrio Santa María.

Las autoridades también indicaron que la víctima tenía cuatro anotaciones judiciales por tres delitos: dos por porte ilegal de arma de fuego, una por hurto y otra por violencia intrafamiliar.

Ruiz Contreras falleció en el hospital de Santa María, cuando lo preparaban para remitirlo a otro centro asistencial. Sus familiares y allegados se negaron a entregar cualquier tipo de información a los medios en Medicina Legal, a donde llegaron ayer a reclamar el cuerpo.