De un tiro en la cabeza asesinan a joven de 19 años, el día de su cumpleaños, en Luruaco

Jun 28 2019 10:22 pm 0
Compartir esta noticia

Angie Paola Utria Ríos cumplió este viernes 19 años, pero lo que debió ser un día completo de alegría terminó en tragedia: en medio de, al parecer, un intento de atraco fue asesinada de un tiro en la cabeza.

La víctima fatal se movilizaba en una moto junto con su novio y una hermana de 15 años. Poco antes de llegar al casco urbano de Luruaco, en el corregimiento de Pendales, hacia las 9:20 p.m., fueron interceptados por tres sujetos que intentaron hacerlos que se detuvieran para hurtarles la moto, pero el conductor hizo caso omiso.

Esa acción hizo que uno de los delincuentes disparara una escopeta contra las tres personas, impactando en la cabeza con perdigones a Angie Paola e hiriendo en un brazo a su hermana. Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la huida

Angie Utria, recibió un disparo (perdigones) con arma de fuego en la cabeza, fue remitida inicialmente al hospital del municipio y posteriormente trasladada hacia una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde a causa de las lesiones recibidas murió cuando recibía atención médica.

La menor de edad fue llevada a la clínica de Sabanalarga, donde se encuentra fuera de peligro.

La Policía del Atlántico informó que una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del homicidio y dar con las captura de los responsables del hecho.

Familiares de las víctimas informaron en las afueras de Medicina Legal que ellas iban a acompañar a la abuela para que cogiera un bus que la trasladara a Venezuela, cuando se presentó el hecho delincuencial.


Compartir esta noticia